Cuestionario Honey Alonso de Estilos de Aprendizaje

El Cuestionario Honey Alonso de Estilos de Aprendizaje (CHAEA) es un instrumento que permite identificar el estilo de aprendizaje que predomina en una persona. Como estilo de aprendizaje nos referimos al conjunto de características fisiológica, psicológica y afectivas que se expresan cuando una persona se enfrenta a determinada situación de aprendizaje.  No todas las personas aprenden de la misma forma ya que existen diferentes  estilos de aprendizaje (ninguno es mejor que otro):
  •  Estilo Activo.
  •  Estilo Reflexivo.
  •  Estilo Teórico.
  •  Estilo Pragmático.

Para conocer tu estilo de aprendizaje descarga el siguiente archivo y sigue las instrucciones que a continuación encontrarás.  




https://drive.google.com/file/d/1uPqZyjau-yCdpE6xsBwezdiyk0lM3mFa/view?usp=sharing



Instrucciones:

1. Descarga una copia y ábrelo en Excel (no lo edites desde Google Drive)


2. Contesta las preguntas, escogiendo con el cursor los valores 0.0 = en desacuerdo o 1.0 = de acuerdo. No es necesario que escribas el número, únicamente debes seleccionarlo con el cursor como se muestra en la siguiente imagen.


3. Una vez que hayas acabado de contestar todas las preguntas, realiza una captura de pantalla del resultado de tu gráfica.


4. Manda la imagen en formato .jpg a tu profesor.  En el cuerpo del correo indica tu nombre completo, asignatura y grupo.





Comments